Serge Ibaka ya es Español

Jose Miguel Diaz. NBATSEBA. El jugador de los Thunder ve por fin cumplido su sueño de jugar con los ÑBA despues de pasar mas de un año entre papeles esperando la aprobacion del consejo de ministros para concretar su nacionalizacion. En los proximos dias Jurara la constitucion y su nombre aparecera por fin en el BOE.

Con esta noticia el jugador de origen Congoles podra por fin ponerse bajo las ordenes de Sergio Scariolo, que ya lo preselecciono entre los 15, y disputar el Europeo que se disputara este verano en Lituania.

La roja, que defendera titulo, cuenta con un equipo de autentico lujo con la presencia de 6 jugadores NBA, Pau Gasol, Marc Gasol, Jose Manuel Calderon, Rudy Fernandez, Ricky Rubio y el propio Ibaka.

"Hoy es un día muy feliz para mí. Tener la oportunidad de devolver a este país todo lo que me ha dado me hace estar muy contento y muy orgulloso. Quiero agradecer a todas las instituciones la ayuda que he tenido para que este momento sea posible. Ahora sólo espero poder ayudar a la selección en todo lo que me sea posible. Tengo muchas ganas de que llegue el día 27 para poder estar con mis compañeros en la Selección", palabras del nuevo jugador Español a FEB.es.


Category Article ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.