Rudy Fernandez no cierra volver a Europa

El español Rudy Fernández, de los Mavericks de Dallas de la NBA, declaró que no descarta jugar en Europa en caso de que no haya temporada en la Liga estadounidense por el cierre patronal.


El miembro de los actuales campeones manifestó que sería una decisión difícil de tomar puesto que existe la posibilidad de que si firma con algún conjunto del viejo continente, a la siguiente semana se reanuden las actividades en la Liga, lo cual complica el proceso de un futuro en Europa porque tendría que volver a Dallas.
El nacido en Palma de Mallorca comentó que su sueño en estos momentos es jugar con los monarcas de la NBA, aunque afirmó que pensaría emigrar para no perder forma como otros miembros de la NBA, entre ellos, Deron Williams de los Nets de Nueva Jersey.

Respecto a su traspaso de Portland a Dallas, el jugador de 26 años expresó que ha sido beneficiado en un cambio que le viene bien gracias a que compartirá casillero con jugadores como el alemán Dirk Nowitzki y Jason Kidd, lo cual no se imaginaba al terminar la temporada con la quinteta de Oregon.

En cuanto a su compatriota Ricky Rubio, nueva adquisición de los Timberwolves, Fernández opinó que es difícil acoplarte en tu primer año a una nueva liga, equipo y cultura, aunque agregó que el oriundo de Masnou, Barcelona, está contento con el interés de Minnesota.

Fuente: NOTIMEX


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.