Nocioni interesa al Real Madrid

El alero del seleccionado argentino Andrés Nocioni es uno de los jugadores por el que está interesado Real Madrid, que prácticamente ha cambiado el equipo que tuvo en la temporada 2010-11 en la Liga Española de básquetbol (ACB), donde quedó eliminado en semifinales ante el Bizkaia Bilbao Basket.


La prioridad para ocupar ese puesto la tiene el estadounidense Maurice Evans, de Washington Wizards, pero también en la nómina figura el `Chapu`, al que todavía le restan cumplir dos años de contrato con Philadelphia Sixers, de la NBA, según publicó el diario As.

Nocioni es uno de los ocho jugadores confirmados para integrar el seleccionado argentino en el Torneo Preolímpico de Mar del Plata, que clasificará a dos equipos para Londres 2012.

El santafesino ha manifestado en los últimos tiempos que le gustaría jugar en Europa, más precisamente en España, donde descolló en el Tau Cerámica (actual Caja laboral), debido a que el entrenador de los Sixers, Doug Collins, no le dio muchos minutos en la parte final de la fase regular y en los playoffs contra Miami Heat sólo jugó diez minutos.

Fuente: TELAM


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.