Wade permanece en Chicago



MIAMI (AP) - Al menos por un día más, Dwyane Wade permanecerá en la corte y no en la cancha con el Heat de Miami.

Wade se perderá la práctica del Heat, el miércoles, para permanecer en Chicago, a fin de cumplir su tercer día de testimonios en un juicio que decidirá la patria potestad de sus dos hijos pequeños.


Y a menos que haya cambios en la agenda, Wade no entrenaría de nuevo con el Heat sino hasta el domingo, dos días antes de que Miami abra la temporada en Boston contra los Celtics.

El equipo no está seguro todavía de cuándo volverá Wade, y ha considerado que está en duda para los últimos dos encuentros de pretemporada, el jueves en Atlanta y el viernes contra Orlando en Tampa, Florida.

Dado que no estará el miércoles en el entrenamiento, parece ahora probable que el siguiente partido de Wade sea en la campaña regular.

"Ojalá que para el final de la semana estemos en un punto en que todo lo que tengamos que hacer sea colocar la última pieza del rompecabezas, en vez de sacarlas todas y armar todo de nuevo", dijo el alero del Heat, LeBron James. "Depende de nosotros, los que estamos aquí, asegurarnos de que cuando vuelva D-Wade él sea la última pieza, lo coloquemos y el rompecabezas esté terminado".

Miami no entrenó el martes. El Heat practicará este miércoles por la mañana antes de volar a Atlanta, y es posible que Wade se reencuentre ahí con el equipo, en caso de que estén terminadas sus obligaciones en la corte.

En Chicago, el juicio de custodia tampoco se llevó a cabo, por problemas de agenda. Los compañeros del equipo han estado en comunicación con Wade durante su ausencia, a veces sólo para mantenerlo optimista y motivado.

"Mi meta es volver y estar saludable para el comienzo de la campaña", dijo Wade en Chicago el lunes.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.