Una lesión muscular deja a Wade fuera de competición durante dos semanas



(EFE).- La temporada no comenzó bien para el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que sufrió una lesión muscular a los cuatro minutos del primer partido de preparación que su equipo disputó anoche contra los Pistons de Detroit.

Wade padece un tirón muscular en la pierna derecha y, aunque la lesión no es grave, los médicos del equipo le han recomendado reposo y han estimado que necesitará al menos dos semanas para recuperarse.

La lesión impidió a Wade jugar más tiempo al lado de sus nuevos compañeros, los aleros LeBron James y Chris Bosh, que lideraron el triunfo de su nuevo equipo
ante los Pistons (105-89).

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, cree que Wade tendrá que someterse a una resonancia magnética para conocer con exactitud el tipo de lesión que tiene en la pierna derecha.

Wade tiene previsto viajar con el equipo a la gira de dos partidos que disputará el próximo fin de semana, el primero en Kansas City contra los Thunder de Oklahoma City y el segundo frente a los Spurs de San Antonio, en la ciudad tejana. EFE


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.