Se suspende el Miami vs Orlando



TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) - Una cancha resbalosa instalada encima de una superficie de hielo de la NHL afectó el viernes la práctica del Magic antes de su partido de pretemporada contra el Heat de Miami, por lo que el entrenador de Orlando Stan Van Gundy y el escolta Vince Carter pusieron en duda la seguridad de la misma.

Los obreros de la cancha confiaban que podrían resolver el problema
antes del encuentro, pautado para comenzar a las 2330 GMT.

"La cancha no está en condiciones aptas para jugar como está ahora", dijo Van Gundy el viernes por la mañana. "No vamos a arriesgar a los jugadores".

En vez de practicar, los jugadores del Magic apenas probaron algunas jugadas. El Heat no tenía previsto entrenarse en la cancha del Lightning de Tampa Bay de la NHL, y en cambio hizo ejercicios en su hotel.

"A veces hacemos eso en salones de los hoteles, que es lo que yo hubiese hecho de haber sabido" la situación de la cancha, indicó Van Gundy. "Nos hubiésemos quedado en el hotel, porque en realidad no podíamos hacer nada. Tuvieron un partido de hockey anoche, y hay humedad en el suelo. Es terrible".

Tampa Baya jugó en su cancha el jueves por la noche, y durante la madrugada se instaló la superficie de básquetbol encima del hielo. Cuando el Magic llegó, la duela estaba mojada y resbalosa, aunque no era claro si la humedad era por el hielo debajo o por el proceso de limpieza.

"Ahora mismo es como jugar sobre hielo, liberalmente", comentó Carter.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.