Rondo completa triple doble con 24 asistencias


El base Rajon Rondo recordó que su juventud será decisiva en las oportunidades que puedan tener los Celtics de Boston en estar de nuevo como aspirante a luchar por el título de liga.

El base titular de los Celtics jugó 45 minutos y encestó 10 puntos, logró 10 rebotes y entregó 24 asistencias, al encestar 4 de 12 tiros de campo y 2 de 6 desde la línea de personal.

Con su actuación, Rondo superó su mejor actuación en campaña regular en el apartado de asistencias, que era de 18, impuesta ante los Kings de Sacramento en marzo pasado.


Pero se quedó corto para igualar la marca de franquicia, que es de 28, impuesta por el integrante del Salón de la Fama, Bob Cousy, en 1959.

Los Celtics presentaron un ataque explosivo al contar también con el alero Paul Pierce, que logró un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes. Mientras que otro alero, el veterano Kevin Garnett, logró 24 puntos y 10 rebotes para ser el segundo jugador de los Celtics con dobles dígitos.

Los Knicks (1-1) fueron liderados por el alero Amare Stoudemire, el nuevo jugador franquicia de los Knicks, que aportó 27 puntos, mientras que el reserva Wilson Chandler consiguió 19 tantos, y el base Raymond Felton, que también llegó el pasado verano al equipo, concluyó el partido con 17 anotaciones.

El escolta-alero novato Landry Fields aportó un doble-doble de 11 puntos con 10 rebotes para ser la nota positiva que les quedó a los Knicks que estuvieron siempre por debajo en el marcador.

Sólo en el último minuto del partido, con 37 segundos para concluir el tiempo reglamentario, Stoudemire completó jugada de tres puntos que dejó un parcial de 102-98 y mantuvo el suspense de la posibilidad de forzar la prórroga.(as.com)


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.