Orlando inaugura su nuevo campo con paliza



Redacción EE.UU., 10 oct (EFE).- No pudo tener mejor inauguración el Magic Orlando de su nuevo campo del Amway Center que hacerlo con una paliza histórica de 135-81 a los Hornets de Nueva Orleans en la pretemporada de la NBA.

El ataque de Orlando estuvo intratable con los aleros Rashard Lewis y Ryan Anderson, junto al escolta J.J.Reid que aportaron 23 puntos cada uno.

Mientras que el pívot Dwight Howard logró un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones para ser de nuevo el jugador más dominante bajo los aros.

Otros tres jugadores anotaron también en dobles dígitos para el Magic que tiene marca perfecta de 3-0 en lo que va de la pretemporada.


El nuevo campo del equipo de Orlando, con 18.500 asientos tiene una extensión tres veces mayor que el antiguo Amway Center y cuenta con instalaciones para los entrenamientos del equipo, tiene dos niveles de palcos de lujo, un bares especializados en vinos, cervezas, restaurantes, cafés al aire libre y hasta un club nocturno.

También cuenta con áreas para que puedan jugar los niños, zona de tiendas, lugares de comida rápida y la mayor pantalla de vídeo que hay actualmente en un campo de la NBA.

Lo que todavía no tiene el nuevo campo del Magic es colgado ningún banderín de campeón de la NBA, que será el gran objetivo que persiga esta temporada el equipo de Orlando.

El alero serbio Peja Stojakovic con 20 puntos y el pívot Emeka Okafor, que aportó 13, fueron los mejores para los Hornets (0-2) que jugaron el segundo partido en noche consecutivas sin que el nuevo entrenador novato del equipo Monty Williams conozca todavía el triunfo.

El escolta-alero Trevor Ariza de origen dominicano, que se quedó con sólo cinco puntos (2-12 de tiros de campo), reconoció que cuando un equipo, aunque se en partido de pretemporada pierde por una diferencia de 50 puntos no es la mejor señal.

El base estrella de los Hornets, Chris Paul, que durante el descanso del verano habló de su interés de dejar el equipo, se quedó con sólo siete puntos y 10 asistencias.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.