Nets 103 - Sixers 96. López le dio el triunfo a Johnson



(EFE).- El pívot cubano-estadounidense Brook López surgió como el líder de los nuevos Nets de Nueva Jersey, que se impusieron por 103-96 a los Sixers de Filadelfia en el primer partido de pretemporada de la NBA para ambos equipos.

La gran novedad del partido fue ver en el banquillo de ambos equipos a los nuevos entrenadores, Avery Johnson, por parte de los Nets, y el veterano Doug Collins por los Sixers.

El alero Terrence Williams también aportó 20 como reserva y debutaron con los Nets, el base Jordan Farmar, ex jugador de Los Ángeles
Lakers, que dio siete asistencias y anotó nueve puntos (2-2 de campo, ambos triples y 3-3 desde la línea de personal).

Los Nets, equipo en el que también debutó el escolta-alero Travis Outlaw (siete puntos), ex compañero la pasada temporada del español Rudy Fernández con los Trail Blazers de Portland, mostraron otra cara muy diferente bajo la dirección de Johnson, que les ha dado mayor agresividad en su juego, defensa y espíritu combativo.

El pívot Marreese Speights anotó 19 puntos y el alero Elton Brand 15 para los Sixers, que se quedaron con sólo 2 de 18 triples, tan solo un 11 por ciento de acierto, en el debutó de Collins como entrenador.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.