Miller, otro jugador que entra en la enfermería del Heat



(EFE).- Las malas noticias sobre lesionados siguen afectando al Heat de Miami y el último en ingresar a la enfermería ha sido el escolta Mike Miller, que se lastimó el dedo pulgar derecho durante un entrenamiento.

Aunque oficialmente todavía no se ha dado a conocer el alcance completo de la lesión, fuentes cercanas al equipo informaron de que Miller podría estar de baja un par de semanas.


Miller se lesionó al enredar el pulgar en la camiseta de un compañero durante un entrenamiento que realizaron ayer, miércoles, en Atlanta, en preparación para el partido de pretemporada que van a disputar hoy contra los Hawks.

El Heat no emitió un diagnóstico oficial o el posible tiempo de recuperación, y se limitó a informar que se realizarán más pruebas hoy, jueves.

"Dicen que no se perderá toda la temporada", declaró el ala-pívot Udonis Haslem al diario South Florida Sun-Sentinel, en Atlanta, donde se encuentra el equipo.

Miller, uno de los mejores tiradores de tres puntos en la NBA, no viajó con el equipo para la última gira de pretemporada, que concluye con un partido el viernes contra Orlando en Tampa ante el invicto Orlando Magic (7-0).

Se tiene previsto que Miller sea examinado por el cirujano especialista Andrew Weiland para que de a conocer el diagnóstico del tipo de lesión que sufre el jugador del Heat.

La lesión llega en el momento más inoportuno para el equipo, dado que la temporada regular comienza el próximo martes cuando el Heat viaje a Boston para enfrentarse, en el TD Garden, a los Celtics, actuales campeones de la Conferencia Este.

Miller firmó un contrato por cinco años y 25 millones de dólares con Miami para convertirse en el gran complemente a la llegada de los agentes libres, los aleros LeBron James y Chris Bosh.

Durante la mayor parte de la pretemporada, Mike fue titular en el puesto del titular Dwayne Wade, que se recupera de una lesión en la corva de la pierna derecha.

Ahora, Mike se convierte en la última incorporación a la enfermería del Heat.

El escolta Eddie House, que llegó también como agente libre después de jugar la pasada temporada con los Celtics de Boston y los Knicks de Nueva York, debutará en la pretemporada esta noche, mientras continúa recuperándose de una operación en el hombro derecho.

Los bases, el puertorriqueño Carlos Arroyo y Mario Chalmers, tampoco pueden jugar con asiduidad, al haber tenido problemas físicos.

El novato Da'Sean Butler se recupera de una rotura de ligamento de una rodilla.

Las lesiones han empañado la pretemporada del equipo que todos querían ver jugar en la NBA con el trío formado por LeBron James, Wade y Bosh. EFE


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.