Los Lakers llegan a Barcelona hoy tras caer con Minnesota



(as.com). Los Lakers cerraron anoche la primera escala de su viaje europeo con una derrota ante los Minnesota Timberwolves en el majestuoso O2 Arena de Londres, con más de 20.000 espectadores en las gradas. En el primer partido de pretemporada, Pau Gasol jugó 23 minutos, con 7 puntos y 2 rebotes. Su socio, Kobe Bryant, aún recuperándose de la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido en julio, limitó su participación a 6 minutos. El mejor fue Odom con 17 puntos.


Ahora, el campeón de las dos últimas ediciones de la NBA fija su vista en el Barcelona, al que se enfrentará el jueves (20:30 horas en Canal+) en el Palau Sant Jordi, en un partido especialmente interesante ya que enfrenta al mejor representante de ambos mundos, el FIBA y el NBA. La expedición de los Lakers aterrizará en el aeropuerto del Prat a las 14:00 horas, y permanecerá hasta el viernes en la Ciudad Condal, con Pau Gasol como guía de lujo.

El español no descartó ayer un posible regreso al Barcelona para finalizar su vida deportiva: "La puerta siempre está abierta, porque en este mundo nunca se sabe. Cuando acabe mi carrera allí, en la NBA, veré lo que me queda dentro y decidiré. Si me queda algo...". Pero por ahora, sólo piensa en el desafío de conseguir tres anillos consecutivos: "Sabemos que tendremos que trabajar mucho, pero estamos dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo. Quiero seguir alcanzando retos".


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.