Los gerentes generales eligen a los Lakers como campeones y a Durant MVP



(EFE).- Los gerentes generales de los 30 equipos de la NBA volvieron a considerar a Los Ángeles Lakers como el equipo que va a revalidar el título de campeones y al alero Kevin Durant como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Los grandes perdedores de la encuesta han sido el Heat de Miami y su nueva estrella, LeBron James, al considerar que no son la primera opción para ganar el título de liga ni el premio de MVP.

El gran dilema con relación a la encuesta es que para nada tiene ningún valor científico y un 63 por ciento de los gerentes generales, de los 28 que respondieron
el cuestionario que se les envió dijeron que los Lakers será el equipo a batir no el Heat.

Para nada ha cambiado el pensar de los gerentes generales el hecho que a Miami hayan llegado James, ganador del premio MVP las dos últimas temporadas, y el alero Chris Bosh, tales adquisiciones sólo les dan el 33 por ciento de ganar el título de liga.

Mientras que los Celtics de Boston se quedan con sólo un cuatro por ciento para dejar bien claro que la lucha va a estar entre Lakers y Heat, a los que colocan, eso sí, como favoritos en la Conferencia Este.

Para el premio de MVP el favorito de los gerentes generales es Durant, el alero estrella de los Thunder de Oklahoma City, que superó con un 67 por ciento de los votos al escolta Kobe Bryant, de los Lakers, segundo con un 26 por ciento.

James y el pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, ambos recibieron un voto cada uno.

También hubo otros ganadores en la encuesta de los gerentes generales como que el base John Wall, de los Wizards de Washington, será el Novato del Año al recibir un 63 por ciento de los votos.

El base Deron Williams, de los Jazz de Utah, está considerado por un 60 por ciento el mejor en su posición.

Mientras que el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, y el ala-pívot español Pau Gasol, de los Lakers, son los mejores en su posición con un 29 por ciento.

James es considerado como el mejor número tres de la NBA con un 68 por ciento de los votos y Bryant en líder de los escoltas al recibir un 86 por ciento de los votos.

Howard no tiene rival en el puesto de pívot al conseguir el 96 por ciento de los votos de los gerentes generales y también como el mejor defensor con un 79 por ciento.

De nuevo, Nowitzki también sigue siendo el mejor jugador extranjero para los gerentes generales de la NBA.

Durant el jugador que elegirían si tuviesen que comenzar una nueva franquicia, mientras que un 79 por ciento le darían siempre a Bryant la responsabilidad de hacer el último tiro a canasta.

El Heat ganó en el apartado de ser el equipo que mejor reforzó su plantilla con un 39 por ciento de los votos, seguido por los Knicks y los Wizards, ambos con un 14 por ciento.

Los gerentes consideran también que los Thunder es el equipo que más gusta ver con un 52 por ciento de los votos y los Jazz el que consiga mejor marca en su campo tras recibir un 46 por ciento de los votos.

El veterano Phil Jackson, de los Lakers, con un 39 por ciento de los votos, fue considerado como el mejor entrenador de la liga.

Ahora sólo falta que comience la competición y ver si las previsiones de los gerentes generales se cumplen en cuanto a sus proyecciones de los que piensan van a ser protagonistas en la temporada 2010-11 de la NBA.EFE


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.