James Worthy: "Pau es probablemente el mejor pívot de la NBA"



(EFE).- James Worthy, mítico ex jugador de los Lakers de Los Ángeles retirado en 1994, aseguró hoy que el español Pau Gasol, una de las figuras actuales del equipo californiano, "es probablemente el mejor pívot de la NBA".

"Tiene un talento excepcional. Dwight Howard es fuerte y grande, pero no es Gasol", respondió Worthy a preguntas de los usuarios de Yahoo! Deportes Eurosport.

El ex jugador, actualmente analista y comentarista de televisión, apuntó que "sin Pau, Kobe (Bryant) no sería lo mismo. Pau es un jugador de poste con unos fundamentos increíbles y complementa muy bien a Kobe".


También fue cuestionado sobre si fue más importante Magic Johnson para él o viceversa, a lo que respondió que "seguro que Johnson para Worthy". El base aseguró que "era un ganador" y que "hacía a sus compañeros mejores, no les dejaba que fueran mediocres".

Explicó que Dennis Rodman fue en su época el jugador "más odioso en la pista", aunque precisó que "era muy rápido, tenía buenas estrategias defensivas y era un grandísimo reboteador", y en cuanto a Larry Bird admitió que fue "al que más" le costó defender. EFE


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.