Heat contrata a Stackhouse para reemplazar a Miller


MIAMI (Reuters) - Miami Heat contrató al veterano guardia Jerry Stackhouse como agente libre para llenar el vacío que dejó la lesión de Mike Miller en su escuadra, dijo el sábado el equipo de baloncesto.

El jugador de 35 años no logró ganar el título de la NBA con Miami Heat en las finales del 2006 cuando enfrentaron a Dallas Mavericks, pero ahora podría tener otra oportunidad luego de unirse a un equipo con estrellas como LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.


Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Las noticias de la contratación se dan un día después de que los Heat supieron que no contarían con Miller hasta enero, luego de que debió someterse a una cirugía para reparar un ligamento y fractura en su pulgar derecho.

Stackhouse, quien fue escogido por los Sixers de Filadelfia en la tercera ronda del draft de la NBA de 1995, ha sido convocado dos veces al partido de las estrellas.

El tuvo un promedio de 18 puntos por partido en las 15 temporadas que pasó con cinco distintos equipos. La temporada pasada, el promedió 8,5 puntos en 42 partidos con los Milwaukee Bucks.

Miami inicia su temporada regular contra Boston Celtics el martes.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.