Ginóbili fue la gran atracción de San Antonio en México



El bahiense Emanuel Ginóbili fue la gran atracción de San Antonio en México, donde el conjunto texano se impuso a Los Angeles Clippers por 100 a 99 en un encuentro amistoso de pretemporada de la NBA, ya que hizo de coach en el final del partido y diagramó la jugada que dio el triunfo a los Spurs.

Con apenas 13 minutos en cancha, Ginóbili aportó 7 puntos, con una efectividad de 0-2 en dobles, 1-4 en triples y 4-4 en tiros libres, pero se destacó porque en la última jugada del encuentro, con diez segundos en el reloj y cuando los Spurs perdían por dos puntos, el entrenador Gregg Popovich le entregó la pizarra para que diagrame el último ataque y el bahiense pagó con creces.


'Manu' optó por un tiro de tres puntos de Gary Neal, que acertó y le dio el triunfo a San Antonio. "En la última jugada era lo ideal buscar a nuestro mejor jugador para que tirara de tres. No buscaba el suplementario", dijo Ginóbili sonriendo.

Por su parte, el santafesino Andrés Nocioni redondeó una buena tarea en el triunfo de Philadelphia por 103 a 92 sobre Boston, en el que colaboró con 10 puntos, con una efectividad de 2-7 dobles, 1-3 triples y 3-3 libres, en 18 minutos en cancha.


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.