CROSSOVER

BYNUM VUELVE A LAS ANDADAS



El equipo de los Angeles Lakers no podrá contar con Andrew Bynum durante los primeros partidos de la nueva temporada NBA. ¿Qué año podremos disfrutar de Bynum sin alguna lesión?


Para los que no estéis enterados del tema, Bynum se lesionó su rodilla derecha durante la primera ronda de Play-Off la temporada pasada y a pesar de este incidente, participó en las siguientes rondas de Play-Off y en las finales de la NBA, pero esto no acaba aquí, y para concluir esta historia, se operó el 28 de Julio debido a que no quiso perderse la ocasión de ver mundial de futbol.



Bynum ya tiene un largo historial de problemas con su rodilla y con lentos periodos de recuperación y para no variar, hoy en día esta teniendo problemas en la curación y en la rehabilitación de su rodilla derecha.


Actualmente existen multitud de debates en los que se ponen en duda la profesionalidad de este jugador, y no les falta razón. ¿Tenía que haber retrasado sus vacaciones y haberse perdido el mundial de futbol? Podría ser, pero esto ya ha pasado y no hay nada que se pueda cambiar. Kobe, por ejemplo, hizo lo correcto y no fue al mundial de futbol. Pero ahora lo que más importa es la recuperación del pívot de Los Ángeles.






¿Como puede afectar esto a Lakers? Esto no puede detener al equipo angelino para conseguir el three-peat porque la temporada no se gana en Noviembre, pero tal vez le cueste la pérdida de la ventaja de campo en alguna ronda de Play-Off, incluso en las finales.


Pero no todo son cosas negativas, también debido a esta lesión, el rookie Derrick Caracter va a poder contar con mas minutos de juego, podrá tener una mejor aclimatación al equipo y así tener mas profundidad el banquillo de los Lakers.


Una anécdota curiosa ocurrió el año pasado en el tramo final de la temporada. Fue una buena señal para los Lakers y sus fans ver la buena actitud de Bynum, porque a pesar de su lesión en la primera ronda de Play-Off, era la primera vez que veían a Bynum luchar por estar en la alineación titular, cosa que esperemos que se vuelva a repetir este año ya que el pívot angelino siempre ha sido considerado un jugador perezoso y ha sido criticado por Phil Jackson y Kobe mas de una vez.


Hace unos días, en la prensa se anunció que Bynum hasta el mes de diciembre no podría volver a los terrenos de juego, una noticia que mantiene a Jackson algo confuso. Phil dice que van a dejarle entrenar, van a ver como transcurre todo y no hablar de cuando es el momento.


La lesión de Bynum añade un nivel de incertidumbre porque Kobe se esta curando de su problema en la rodilla y se encuentra a unas semanas lejos de su recuperación total.
Lo último que puedo decir es que el viernes, Andrew participó en unos ejercicios de resistencia y es la primera vez que entrena correctamente durante su recuperación. Se espera que en una o dos semanas pueda realizar su primer entrenamiento en pista con el equipo.







Twitter: @jerrykrew


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.