2 ABAJO Y POSESION



Que empiece ya!

A menos de 2 semanas para el arranque de la temporada NBA 2010/11 nos encontramos con multitud de preguntas que solo el tiempo puede resolvernoslas.

Despues de un verano movidito (no hablo del Waka,Waka de Shakira) en cuanto a fichajes se refiere, los equipos han formado sus plantillas con los ojos puestos en el super-equipo formado en Miami.

Los Heat se han echo con 2 de los mejores (sino los mejores) agentes libres del mercado, formando asi un equipo temible sobre el papel pero que tendran que demostrarlo sobre la cancha.

Lebron James y Chris Bosh, Chris Bosh y Lebron James, tanto monta - monta tanto para un equipo este de Florida que ha pasado automaticamente a ser candidato numero 1 en arrebatar la corona a unos Lakers ya formados que han ingresado en nomina a jugadores experimentados como Blake, Ratliff o Barnes.

New York que tenia muchas ilusiones en formar un equipo competitivo despues de tantos años fuera de la elite solo pudo "pescar" a un Stoudemire que deja huerfano de juego interior a unos Suns que intercambiaron a Barbosa por Turkoglu, despues de que este ultimo pidiera el traspaso a gritos por no sentirse a gusto en Canada.

Otro equipo que ha movido ficha es Boston, que se ha hecho con los servicios de los 2 O´neals, Shaq y Jermaine, juntando lo mas parecido posible a un equipo de viejas glorias (Se hablaba de la vuelta de Bill Russell, pero al final quedo en mero rumor).
Boston quiere el anillo ya y salvo Rajon Rondo y poco mas los demas integrantes del equipo estan mas pendientes de colgar las zapatillas que de comprarse unas nuevas.

Otro equipo que necesitara pronto una recostruccion son los Spurs de San Antonio, que han fichado al ultimo MVP de la liga Española, Tiago Splitter, que esta llamado a ser el futuro de la franquicia cuando Duncan se retire.

Siguiendo en el Oeste nos fijamos en un equipo que puede dar guerra este año, los Clippers, que recuperan a Griffin (el de Padre de familia no, el otro) despues de un año en blanco por su lesion de rodilla y que forma una pareja interior con Kaman de escandalo.

Y ya por ultimo y no menos importante tenemos que hablar del equipo del futuro sin ninguna duda, Los Oklahoma City Thunder, el equipo del mas que probable proximo MVP de la liga, Kevin Durant.
Oklahoma mantiene el nucleo que tan grandes resultados le dio el año pasado en el que dieron un gran susto a los que luego se convertirian en los campeones de la NBA.

Como dije al principio todo esto solo lo resolvera el tiempo y mas que seguro que equipos de la talla de Denver, Houston, Portland o Milwaukee daran que hablar en la que se presenta una de las temporadas mas esperada por todos los amantes al baloncesto.

Señores y señoras: Bienvenidos a la temporada NBA.

Para contactar con el Profesor X y mandarle vuestras sugerencias sobre los temas de los que quereis que hable escribirle a: nbatseba@hotmail.com


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.