2 ABAJO Y POSESION



AYER TUVE UN SUEÑO

Como bien dijo Martin Luther King el 28 de agosto de 1963 sobre las escalinatas del monumento al presidente lincoln durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad:
Yo ayer,  tambien tuve un sueño.

En él, pude ver como el actual campeon de la NBA se enfrentaba al campeon de la Euroliga e hincaba la rodilla.

Vi el retorno del hijo prodigo a su ciudad. Una ciudad entregada a él pero loca por verle perder aunque solo fuese ese dia.

Pude apreciar como el mejor jugador de la NBA se lo tomaba en serio en un partido que hace unos años hubieran ganado sin despeinarse...perdon...que la mitad estan afeitados al 0...ya me entendeis.

Recuerdo a un jugador especial, capaz de desquiciar a una de las mejores franquicias del  mundo anotandoles 34 puntos en LA y 25 en Barcelona.

Una ciudad entregada al Basket que ya en el 92 acogio al mejor equipo de la Historia de este deporte, el original Dream Team.

Lo que mas me lleno de satisfacion es apreciar la felicidad de todo un pabellon repleto de gente disfrutando de un evento deportivo sin parangón. Poder ver de cerca a esos jugadores que te maravillan año tras año por la television y encima derrotarles.

Ver al verdadero señor de los anillos y no a 4 enanos andando por montes entre orkos de Mordor y tabernas de Rivendel.

Ayer tuve ese sueño.

Hoy, ya despierto, desayuno leyendo que mi sueño es realidad. Los periodicos deportivos no hablan de otra cosa (aparte de Mourinho). Ayer el Barça derroto 92 a 88 a Los Angeles Lakers.

No me lo puedo creer!. Mi sueño es real!.

Me vuelvo a la cama para intentar concentrarme y soñar que estoy casado con Angelina Jolie. La semana que viene os cuento que tal me ha ido...

Para contactar con el Profesor X y mandarle vuestras sugerencias sobre los temas de los que quereis que hable escribirle a: nbatseba@hotmail.com


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.