2 ABAJO Y POSESION



GRACIAS CHICAS

Dicen que la fe mueve montañas, pues bien, yo ayer vi esas montañas moverse.

¿Te imaginas a Fernando Alonso circular en 13ª posicion a 2 vueltas del final y acabar ganando la carrera?, seria portada de todos los periodicos, ¿Y a Raul marcar 3 goles con el Schalke 04?, no se hablaria de otra cosa, ¿verdad?, pues demosles a estas chicas lo que se merecen.

España se clasifico por primera vez en su historia para la semifinal de un Mundial de Baloncesto tras dejar en la cuneta a una Seleccion Francesa que tuvo el partido en sus manos.

Las jugadoras Españolas celebrando su pase a semis
En Baloncesto los 40 minutos pueden hacerse muy largos y se te puede atragantar la victoria.
Que contrariedad, ¿verdad?, tener miedo a ganar.

Cuando nadie daba un duro por ellas, con Sancho Lyttle lesionada y 13 abajo en el marcador, aparecio la figura de Amaya Valdemoro que con 7 puntos en los instantes finales, mas la ultima canasta a 0'7 segundos del final, nos llevo a una prorroga que supimos controlar mejor que las Francesas.

Ni Pau, ni Kobe, ni Lebron, ayer la estrella mundial en el basket fue Amaya Valdemoro, que con sus 28 puntazos metio a España en la lucha por las medallas.

Hoy el rival sera la Seleccion Estadounidense, y posiblemente nos mande a jugar por la medalla de bronce, pero yo desde ayer creo...y espero que esas montañas vuelvan a moverse.

P.D.:se que me he saltado las normas ya que se me dijo que la tematica tenia que ser NBA, pero estas chicas merecian unas palabras despues del gran Mundial que estan cuajando.

Para contactar con el Profesor X y mandarle vuestras sugerencias sobre los temas de los que quereis que hable escribirle a: nbatseba@hotmail.com


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.