Saber correr una maraton

El 27 de Octubre empezo esta maraton a la que conocemos como NBA.
Paradojicamente uno de los partidos iniciales fue un Cleveland Vs Boston.
¿quien nos iba a decir el desenlace que iban a tener estos dos equipos entre si en Mayo?

Como buena carrera de fondo siempre hay equipos que al principio destacan por encima del resto, vease el caso de Oklahoma o Denver y otros que empiezan en el vagon de cola, como fue el caso de Cleveland.

Tanto la temporada regular como la prueba atletica consisten en ser constantes, con algun que otro altibajo pero sin peligrar el objetivo final: el anillo, o la meta en el caso de la carrera.
Marcarse un ritmo y tener siempre controlados a los rivales es la opcion acertada.
En este grupo estarian los Lakers o como bien estan demostrando ahora, los Celtics.

El exito se obtiene si has logrado regularte lo suficiente para dar el "hachazo" pertinente en el tramo final sin desfondarte.
Se ha visto estos dias que equipos como San Antonio han llegado muy fuertes al tramo final, pero el sprint lo han lanzado desde muy lejos.

Siendo comedidos y esperando el momento preciso, las fuerzas guardadas te otorgaran la gloria final. Dallas, Cleveland, Denver, Orlando (en estos momentos)...han llegado con la lengua fuera...el avituallarse les costara otra carrera sin premio.

La experiencia es un grado, y tanto Lakers como Celtics han corrido muchas maratones.
Esperemos que el ganador se decida en los ultimos metros para poder saborear mas la carrera.

A los perdedores siempre les quedara volver a participar la temporada que viene...y quizas alguno corra la maraton de New York en casa...¿Lebron?


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.