Los viejos rockeros nunca mueren

Quien iba a pensar al inicio de los playoffs que Cleveland podria quedarse fuera de la lucha por el titulo en semifinales de conferencia.La mayoria daba por echo una final entre Cavs y Lakers, un duelo en lo alto entre Lebron y Kobe.

Las audiencias volverian a colocarse en todo lo alto pero...los Celtics han encendido todas las alarmas habidas y por haber al colocarse 2-3 en la eliminatoria despues de la sonrojante victoria de ayer por 32 puntos de diferencia.

Los verdes estan desplegando todo su arsenal (salvo en el 3ยบ partido) liderados por un Rajon Rondo espectacular.

De nada esta sirviendo tener en la plantilla al MVP de la temporada, los Celtics parecen haber guardado fuerzas para llegar en el mejor estado posible al tramo decisivo de la temporada.Ahora en la mente de todos esta rememorar la final de hace dos temporadas, el clasico por antonomasia, Boston Vs LA.

Aunque no lo tendran nada facil de confirmar su pase ya que agazapados esperan unos Magic con la leccion aprendida de la temporada pasada y unos Suns que a la chita callando se han colado en la final del oeste endosando un 4-0 a San Antonio.

Suceda lo que suceda todos esperamos que las series se alarguen todo lo posible y que gane el mejor.

Ya lo dijo Rudy Tomjanovich en el 95 cuando su equipo , los Rockets , repitieron titulo contra todo pronostico despues de una temporada regular mediocre:
"nunca desestimes el corazon de un campeon..."


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.