Cronica jornada 3/5/2010

En la jornada de ayer pudimos ver el segundo partido de la serie entre Cleveland y Boston y el primero entre Phoenix y San Antonio.

El partido en Cleveland empezo con la entrega del premio MVP a Lebron James a manos de David Stern,comisionado de la NBA.
En cuanto al juego el partido estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos con ligeras ventajas para los Celtics en los que vimos a un gran Wallace (termino con 17 puntos).En el tercer cuarto el partido se rompio para el lado verde y los Cavs ya no pudieron hacer nada para evitarlo.Rondo saco la metralleta de asistir terminando el choque con 19 pases.Ray Allen (24 puntos) fue el maximo anotador de los Celtics pero estuvo bien secundado por Garnett (18) y el mencionado Wallace.
Lebron se vio muy solo en el ataque terminando con 24 puntos.
Con esta victoria Boston arrebata el factor cancha a Cleveland obligando a estos a ganar al menos un partido fuera.

En el otro partido de la jornada pudimos ver el inicio de la serie entre los Suns y los Spurs.
Los Suns estan jugando a un alto nivel en estos playoffs y basandose en el juego de sus estrellas destrozaron a unos Spurs que vienen de eliminar a uno de los favoritos al titulo, los Mavs.
Steve Nash termino el partido con un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias, pero no fue el unico que lo consiguio ya que Stoudemire (que parece haber aparcado el tema de su futuro) logro 23 puntos y 13 rebotes.Completa el triplete anotador Richardson con 27.
Por parte de los "rejuvenecidos" Spurs el mejor fue Ginobili (27 puntos) que esta en un momento de forma espectacular.Completan el ataque Duncan (20 puntos y 11 rebotes) y Parker (26 puntos).


Category Article

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.